Toronto hinca la rodilla ante los Hornets
Los Hornets de Nueva Orleans conquistaron la victoria 50 de la temporada, algo que sólo han logrado cuatro veces en la historia de la franquicia, la última en 1998, por lo que pueden firmar su mejor campaña, ya que su tope estuvo en las 54 de 1997, tras doblegar anoche a los Raptors en Toronto (111-118).
David West, con 32 puntos, Peja Stojakovic, con 25, Chris Paul, con 20 y 16 asistencias, y Tyson Chandler con 17 y 10 rebotes lideraron el triunfo de su equipo, mientras que Peterson recibió una gran ovación tras regresar al Air Canada Center por primera vez desde su marcha el pasado verano y besó el centro de la cancha antes de anotar ocho puntos.
Los Raptors, que fueron a remolque todo el partido, llegaron a inquietar a su rival en un gran último cuarto, (32-17), pero la diferencia era ya a esas alturas insalvable, aunque, con un balance de 35-36 mantienen sus aspiraciones de 'play-off', siendo sextos en el Este, con seis victorias de margen sobre el noveno.
Chris Bosh, con 21 puntos fue el mejor de los suyos, con Carlos Delfino añadiendo 18, mientras que T.J. Ford, titular, logró 10, los mismos que Calderón, que fue suplente, pero jugó tres minutos más que su compañero.
El de Villanueva de la Serena sumó un nuevo 'doble-doble', con diez puntos, gracias a un tiro libre, un triple de dos intentos y tres canastas de seis, y 11 asistencias, mientras que Nesterovic añadió 14 y Jamario Moon, 13 y se produjo el regreso de Kapono a la titularidad, aunque no anotó un solo punto en los 16 minutos que jugó.
0