Tráfico se prepara para el Puente de Santiago
Un dispositivo especial de 114 agentes velará por la seguridad del tráfico en La Rioja, desde el miércoles 23 de julio y durante todo el fin de semana, con motivo del Puente de Santiago.
Los 114 agentes, emplearán etilómetros evidenciales, vehículos radar estáticos y dinámicos, vehículos camuflados, treinta turismos y furgonetas y 45 motocicletas.
Siguiendo las estimaciones de Tráfico, durante estos cuatro días circularán por las carreteras de La Rioja 100.000 vehículos, de los que 25.000 serán de vecinos de la comunidad.
La Jefatura Provincial de Tráfico considera que los días y horas de mayor intensidad en la circulación, principalmente en las salidas y entradas a la ciudad de Logroño, serán el miércoles, jueves, de 16:00 a 22:00 horas; el viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y el domingo, de 16:00 a 22:00 horas.
Tráfico recomienda a los conductores máxima precaución y recuerda que el riesgo aumenta en los desplazamientos cortos.
Durante las mismas fechas del año pasado no tuvo lugar operación especial de Tráfico en La Rioja, puesto que el día 25 de julio no fue festivo. Se registraron cuatro accidentes con víctimas en los que no se produjo ninguna víctima mortal pero hubo dos heridos graves y cuatro de carácter leve.
0