UD Logroñés y SD Logroñes caminarán por separado
No ha habido acuerdo. Tras dos horas de reunión éste es el mejor resumen de la cita que este lunes mantenían la junta de trabajo del club del empresario riojano , Felix Revuelta, Unión Deportiva Logroñes, que militará en Segunda B, tras llegar a un acuerdo intedrador con el recien ascendido Varea, y el club de los aficionados y peñistas blanquirrojo, Sociedad Deportiva Logroñés, presidido por Rafael Alvarez.
Las dos partes llegaban a la reunión con un talante negociador y dispuestos a llegar a un acuerdo pero las filosofías tan diferentes de cada uno de los clubes ha sido el mayor impedimento para poder llevar a cabo una unión.
Unión Deportiva Logroñés jugará en Segunda B y tendrá que formar un filial en Regional que no será el Sociedad Deportiva Logroñés. El club de los socios saldrá en Preferente con el apoyo de sus abonados, que ya suman 700, y de los patrocinadores y sponsores. De momento cada club caminará por separado aunque no se ha cerrado la puerta a una posible negociación pasada esta temporada.
Tras la reunión, tiladada por ambas partes ocmo de muy amistosa y cordial, las dos comisiones de trabajo exponían a la prensa sus impresiones el resultadode las mismas:
ANGEL AGUADO, presidente del UD Logroñés
“No hemos podidos llegar a un acuerdo porque @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } son dos proyectos totalmente distintos. Ambos creemos en nuestro proyecto y de momento cada uno seguiremos nuestro camino. Hemos dejado claras nuestras posturas y puede ser que en un futuro, el año que vien o el siguiente, llegue la unión. Les hemos deseado suerte”.
Ellos mantiene su idea: han creado un club con un proyecto a cino años, empezando desde cero y tiene ese compromiso con los patrocinadores y aocios. Rspetamos su opinión y no estamos en contra.“
“Nuestra propuesta era integrarnos todos en un mismo club pero ellos quieren continuar con su proyecto desde Regional. A pesar de esta primera negativa, no se descarta que, bien el año que viene o dentro de dos, se pueda llegar a un acuerdo”.“La verdad es que yo me había impuesto como reto conseguir esa unión y poder caminar todos juntos pero de momento no se ha conseguido. Si más adelatne es posible, bienvenida será”.
RAFAEL ALVAREZ, presidente SD Logroñés
0