Ultimo concierto de primavera
Desde el día 5 de abril, ocho bodegas del entorno de Logroño se han turnado para ser el escenario de conciertos de cámara en las dependencias de sus naves de barricas.
Olarra, Franco-Españolas, Darien, Ontañón, Marqués de Vargas, Juan Alcorta, Viña Ijalba y Bodegas Vélez han acogido el programa 'Catarsis' organizado por Logroño Turismo para aunar vino y cultura, que ahora llega a su fin.
Este sábado, 28 de junio, tendrá lugar el último concierto, en este caso de violín y piano, a cargo de Doborochna Banaszkiewicz y Héctor Sánchez. El escenario será Bodegas Franco-Españolas, cuya nave de barricas tiene capacidad para acoger a 60 personas.
El programa ha facilitado a los asistentes transporte en autobús y han podido disfrutar de una visita a la bodega, el concierto y un cocktail cena, por el precio total de 25 euros.
Las entradas se adquieren en la Oficina de Turismo de Logroño, en las antiguas Escuelas Trevijano (C/ Portales 50). Desde este mismo lugar, a las 18.45 horas parte el autobús que traslada a los asistentes, para comenzar la visita a las 19.00 horas.
El concierto de comienzo a las 20.00 horas y a las 21.00 horas se sirve el cóctel-cena. Una hora más tarde saldrá el autobús de regreso al mismo lugar de partida.
0