Una apuesta por el frontenis

Rioja2

0

El frontenis asumirá el protagonismo en Logroño entre el 19 y el 20 de enero. Esas son las fechas previstas por las Federaciones riojana y valenciana de pelota para celebrar en el frontón Adarraga unas jornadas técnico-prácticas con el fin de promocionar este deporte entre los riojanos.

El programa diseñado conjuntamente por ambas Federaciones es muy atractivo tanto por los ponentes como por las actividades a realizar. Entre los primeros destaca la presencia de Jorge Frías, Campeón de la Copa del mundo de frontenis olímpico en 2005 y subcampeón en tres ocasiones, además de siete veces Campeón de Europa en frontenis olímpico y cinco en paleta goma.

Junto a Frías estará José Martin y Joan Domingo, que comparten con el primero el título de la Copa Mundial disputada en Elche y que completan su currículum con títulos nacionales y europeos. Además Oliver Martínez, Raquel Micó, Miguel Ángel Verdú, Julian Contreras, José Gil y Javier Contreras, jugadores de División de Honor y Primera estarán en Logroño.

El programa arrancará a las 9.30 horas con una charla técnica de los jugadores con los asistentes y una jornada de convivencia con ensayos y partidos. En la sesión vespertina se desarrollará un clinic para menores de 18 años antes una nueva sesión de ensayos y partidos. Ya el domingo si jugarán a partir de las 9.00 horas tres partidos de exhibición.

Etiquetas
stats