Van 'Gol', de baja por lesión
Ruud Van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, que arrastra molestias en la rodilla derecha, podría tener afectado el resto del menisco operado en el año 2000 por lo que los médicos del Real Madrid deberán consultar al galeno que le intervino entonces antes de tomar una decisión sobre su tratamiento.
Tras la exploración clínica y la resonancia magnética que se le realizaron ayer, los servicios médicos del Real Madrid han observado “una posible lesión del resto del menisco externo de su rodilla derecha, operada en el año 2000 por el doctor Steadman”.
Por ello, consultarán a dicho doctor para valorar las diferentes posibilidades terapéuticas de dicha lesión del atacante que ya entonces le tuvo casi un año en el dique seco, aunque ahora es pronto para avanzar plazos. El madridista se lesionó la rodilla derecha en un partido amistoso contra el Silkeborg el 6 de marzo de 2000 cuando todavía militaba en el PSV y días después, durante un entrenamiento, se dañó el ligamento cruzado.
La lesión, que le tuvo casi un año en el dique seco, ya que no volvió a jugar hasta el 1 de marzo de 2001, frustró entonces su fichaje por el Manchester United, que se realizó meses después.
0