La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Victoria express del Athletic

0

Los leones quisieron devolver a sus aficionados las sonrisas tras el varapalo del pasado miércoles en la Liga Europa cuando perdieron ante el Werder Bremen por 0-3. De esta manera, los chicos de Caparrós comenzaron el partido muy enchufados y ya en el minuto 1 se adelantaban en el marcador tras una gran jugada de Llorente en el área que, tras zafarse de Josetxo, empaló a puerta y en línea de gol Yeste anotó el primero.

Los de Pamplona no reaccionaron ante el dominio vasco y los vizcaínos aprovecharon pocos minutos después para dejar el encuentro bastante encarrilado con un bello tanto de Llorente. El riojano aprovechó un centro desde la derecha para controlar en la frontal y ponerla dónde Ricardo no podía llegar.

El monólogo continuó durante toda la primera parte y los de Camacho no hicieron nada para poder empatar el encuentro.

OSASUNA LO INTENTÓ

La segunda parte fue mucho más apagada que la primera, ya que los vascos se conformaban con el resultado de la primera y los navarros no encontraban soluciones para mejorar su juego. Camacho lo intentó introduciendo a Portillo, pero el de Aranjuez no estuvo nada entonado, al igual que Dady, los dos delanteros que dispuso Camacho tras las bajas de Aranda y Pandiani.

La posesión en esta segunda parte fue para Osasuna, pero sin premio. Con esta victoria los chicos de Caparrós se marchan de vacaciones con los deberes hechos, mientras que los pamplonicas deberán de trabajar duro si quieren salir de los puestos de peligro.

Etiquetas
stats