Winehouse, al hospital
“De momento se queda en el hospital”, ha dicho un portavoz de la cantante británica de 'soul' Amy Winehouse. La solista sufrió un desvanecimiento y fue trasladada al centro a toda prisa por su padre. De acuerdo con el portavoz, “las pruebas que se le han practicado hasta el momento no son concluyentes”.
Winehouse, de 24 años, lleva tiempo luchando contra su adicción a las drogas y su vida privada ha sido objeto de gran atención en los medios. Ganadora de cinco premios Grammy, se ha puesto en duda que pueda cumplir sus compromisos profesionales al saberse que ingresaba hace unos meses en un centro hospitalario “por agotamiento”. En enero, fue admitida en una clínica de desintoxicación. El 27 de junio tendría que actuar en el concierto conmemorativo del cumpleaños de Nelson Mandela, que se celebrará en Londres.
Por otra parte, su marido, Blake Fielder-Civil, se ha declarado culpable de intentar sobornar a un testigo para que no compareciera en un juicio en el cual se le acusa de agresión a un camarero.
0