Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Ignacio González y Pedro J. se enzarzan en directo en la cadena Cope

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, han mantenido hoy un duro enfrentamiento dialéctico en los micrófonos de la cadena Cope a cuenta de la noticia que hoy publica el rotativo madrileño y que acusa al jefe del Ejecutivo regional de compartir testaferros con el cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa.

Durante los cerca de 20 minutos que dura la intervención telefónica de Ignacio González el presidente madrileño acusa al director de El Mundo de publicar "falsedades" sobre su persona y de utilizar su periódico para influir en el candidato que el PP elegirá para las próximas elecciones autonómicas. "Usted no publica más que basura", espeta en un momento determinado el presidente madrileño al periodista.

González, además, deja entrever que la motivación de Pedro J. va aún más allá: "A usted le han prometido algo que no le pueden dar porque no existe".

Por su parte, el directo de El Mundo ha dejado que el nerviosismo de González fluyera y en un momento determinado ha parafraseado la famosa frase que el embajador de EE UU en la ONU espetó al representante de la URSS durante la crisis de los misiles de Cuba: "Puedo esperar hasta que el infierno se hiele, señor González".

El propio diario El Mundo se ha hecho eco del enfrentamiento, que posteriormente se ha trasladado a Twitter, aunque de forma indirecta: Pedro J. ha optado por retuitear menciones mientras desde el PP de Madrid se ha defendido la actuación del presidente regional, que no escribe nada en la red social desde mediados de diciembre.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
13 de enero de 2014 - 13:40 h

Descubre nuestras apps

stats