Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Así es la espectacular “royal suite” por la que Ayuso dice que paga 80 euros por noche

Captura de la web skylineplazaespana.com

elDiario.es

48

Isabel Díaz Ayuso se aloja en un apartamento de lujo desde antes del 16 de marzo, cuando dio positivo por coronavirus. Al principio el Gobierno regional se limitaban a afirmar que “no va a suponer un coste” para la Comunidad de Madrid, pero más tarde, en una nueva versión, comunicaron que la presidenta es quien se hará cargo de la factura, que, según ha aclarado Room Mate, la empresa propietaria del edificio, será de 80 euros la noche, frente a los cerca de 200 que venía a costar a precio de mercado y para estancias más breves. A pesar del descuento, la factura para la presidenta alcanzaría los 4.800 euros por dos meses de estancia. Pero ¿cómo es exactamente el ático de lujo en el que se aloja Ayuso?

Como se puede leer en la página de Plaza de España Skyline, el edificio situado en pleno corazón de Madrid, el alojamiento de Ayuso sería una Royal Suite situada en la octava planta del edificio con dos amplias terrazas amuebladas. “Podrás desayunar, cenar o tomar el sol, disfrutando de vistas excepcionales al Palacio Real, a la Casa de Campo y al Parque del Oeste”, detallan en la web. En su interior, como puede verse, también hay mucho espacio, aunque el ángulo que ha elegido Ayuso para sus múltiples conexiones en directo con diferentes medios no lo mostraran.

El apartamento de un dormitorio con baño, un vestidor y un amplio salón comedor con cocina integrada. Pero, además, según explican en la página, “está decorada con piezas únicas de la máxima calidad, siguiendo las últimas tendencias, con un estilo moderno y acogedor que te hará sentir como en tu propia casa”.

En total, como se puede apreciar en el plano de la planta, serían 88 metros cuadrados en uno de los espacios más privilegiados de la capital.

Etiquetas
stats