Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
España medicaliza la pobreza
7.291, el número que persigue a Ayuso tras su pandemia de "cañas y libertad"
Opinión - ¿Se acuerdan de cuando había invierno? Por Rosa María Artal

Madrid abre la puerta a relajar las restricciones al tráfico en Nochevieja

elDiario.es

“Una operación salida es un momento excepcional que podría variar la aplicación horaria del Protocolo”, ha afirmado la delegada de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, en referencia a una hipotética Nochevieja con las restricciones de tráfico vigentes.

Inés Sabanés ha explicado en una entrevista a la Cadena Ser que “el protocolo anticontaminación marca la facultad del Ayuntamiento de decretar excepciones”. De esta manera, si el escenario 3 continua en vigor este sábado, se podría “variar las horas” de aplicación de las medidas anticontaminación para “permitir la salida” a aquellos madrileños que residan en el centro y salgan a pasar la noche de fin de año fuera de la capital. “En cualquier caso, lo veremos ahora en la reunión del grupo operativo”, ha especificado.

La delegada municipal de Medioambiente ha declarado que durante las primeras horas de funcionamiento del escenario 3 la red de transporte público funciona con “normalidad y mucha fluidez” y que las estaciones meteorológicas están “a buenos niveles”.

Etiquetas
stats