Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía investiga la autoría de bandas juveniles en el apuñalamiento de un chico de 14 años

Captura de pantalla 2022 05 23 a las 21.13.39

Pedro Águeda / Alberto Pozas

3

Un adolescente de 14 años ha sido apuñalado en el cuello en las inmediaciones de un instituto del distrito madrileño de Puente de Vallecas. Emergencias Madrid ha informado de que la víctima ha sido apuñalado una vez en el cuello y otra vez en el glúteo y ha sido trasladado a las urgencias infantiles del Hospital Gregorio Marañón en estado grave. Testigos presenciales han relatado a la Policía que el apuñalamiento es obra de un grupo de jóvenes de origen latinoamericano que se desplazaban en patines, según han avanzado a elDiario.es fuentes próximas a la investigación. La Policía investiga que la autoría responda a una banda juvenil.

La agresión ha tenido lugar a las 15:30 de esta tarde en la calle Puerto de Pajares, cercano al instituto Vallecas I. La víctima tiene 14 años de edad. Según ha relatado el Samur, el arma utilizada se ha quedado clavada en la clavícula de la víctima y los facultativos no se la han retirado en el lugar de los hechos para evitar una hemorragia. Al parecer, ninguna de las puñaladas ha alcanzado un órgano vital por lo que se ha procedido a la transfusión de sangre en el centro hospitalario y a una posterior intervención quirúrgica. En el momento del traslado, el chico se encontraba estable dentro de la gravedad.

Se trata del segundo apuñalamiento que se produce en un barrio de Madrid en menos de 24 horas. De madrugada, sobre las 1:30 horas, un joven de 18 años fue agredido con arma blanca en Moratalaz. Los hechos se produjeron en unas canchas deportivas y cuando la Policía Nacional se personó en el lugar los autores huyeron a la carrera. Los agentes se encontraron con la víctima que presentaba varias heridas punzantes en la espalda, cerca de órganos vitales. Fue trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Etiquetas
stats