Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía investiga una nueva agresión racista en el Metro de Madrid: “A ver si te crees que eres algo en mi país, asquerosa”

Insultos racistas en Metro de Madrid

elDiario.es

36

La Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía está trabajando en la identificación del hombre que profirió insultos racistas y machistas contra una pasajera en Metro de Madrid. En un vídeo grabado por otra persona en el vagón se escucha cómo repite en varias ocasiones “me cago en tus muertos” y “sudaca de mierda”.

“Desde el más pequeño hasta el más grande tu raza, me cago en tus muertos. Sudaca de mierda”, amenaza el hombre, en varias ocasiones sin su mascarilla, y añade: “A ver si te crees que eres algo aquí en mi país, asquerosa”. En otro momento, intenta intimidar al resto de pasajeros del vagón: “Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora, que lo cojo y lo reviento. A ver quién tiene huevos dentro del vagón a decirme algo”.

Antes de salir del vagón, le espera que “si llega a ser un hombre” lo “desfigura”: “Llega a ser un hombre y bueno, te dejo hasta desnudo”. “Te reviento la bandera encima”, añade.

Según EFE, que cita fuentes de Metro de Madrid, aún desconocen las fechas, el lugar y las circunstancias que rodean este hecho. La Policía ha pedido colaboración ciudadana para identificar al hombre, de mediana edad y que llevaba una mochila.

Etiquetas
stats