Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Naviluz 2020 - 2021: fechas y horarios del bus de la Navidad en Madrid

Uno de los buses de Naviluz, en Colón

Somos Madrid

0

El programa de Navidad del Ayuntamiento de Madrid incluye todos los años desde hace casi una década la posibilidad de que los ciudadanos disfruten del alumbrado navideño desde lo alto de un bus municipal. El servicio se llama Naviluz y recorre las calles del centro de Madrid en un circuito que tradicionalmente empieza y acaba en la plaza de Colón.

Aunque suele arrancar a finales de noviembre, coincidiendo con el encendido de luces navideñas, en 2020 su puesta en marcha todavía no ha sido confirmada debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.

En ediciones anteriores, el recorrido partía de la plaza de Colón (frente al número 30 de la calle Serrano) y funcionaba diariamente de 18.00 a 22.15 horas. El trayecto del Naviluz solía durar entre 40 y 50 minutos y su precio en 2019 era de 4 euros, con descuentos para mayores de 65 años y gratuidad para los niños menores de 7.

Etiquetas
stats