Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra
Contenido patrocinado

Las 8 mejores páginas y aplicaciones gay para ligar

Canal Empresas

¿Buscas una pareja gay? Las aplicaciones gay de citas pueden ser la solución. Encontrar la cita ideal puede ser difícil, especialmente si se tiene preferencias distintas a la mayoría. Sin embargo, las apps de citas reúnen miles de personas con los mismos intereses en un solo lugar y proporcionan herramientas útiles, cómodas e incluso divertidas para su contacto. A diario aparecen nuevas opciones y cada vez son más las aplicaciones gays de citas en el mercado, pero pocas son realmente efectivas y seguras. Por ello, a continuación te recomendamos las 8 más destacadas.

1. Gaystryst

¿Buscas aplicaciones gay para citas? GaysTryst tiene todo lo que necesitas y más. Esta aplicación creada en Estados Unidos, a pesar de ser relativamente nueva, ha ganado una gran popularidad, con un promedio de más de 115 mil usuarios disponibles semanalmente y más de 580 mil visitas mensuales, lo que constituye una gran cantidad de opciones que se convierten en oportunidades de encontrar tu match perfecto.

>> Haz clic aquí para registrarte gratis en Gaystryst

A pesar de su amplia comunidad, gracias a sus herramientas el proceso de búsqueda es sencillo. Permite filtrar tus resultados por geolocalización, edad e incluso características tan especificas como altura. A ello se suma su excelente algoritmo de emparejamiento que analiza toda la información proporcionada y te permite cruzarte solo con personas realmente compatibles.

Hacer contacto en GaysTryst es muy simple, cuentas con alternativas básicas como guiños y “me gusta”, que dejan saber a la otra persona que te atrae. Asimismo, para un contacto más íntimo, puedes optar por el chat en el que compartir imágenes o inclusos archivos de video para subir el tono de la conversación

El registro en GaysTryst es rápido y completamente gratuito, solo debes ingresar tu correo, tu contraseña y verificarlo. La única opción de registro es hombres buscando hombres, por lo que es una web exclusiva de la comunidad gay. Disponible en ordenador y móvil, en nuestra opinión, GayStryst es probablemente lo mejor en términos de webs de citas, especialmente si quieres conocer hombres fácilmente.

>> Haz clic aquí para registrarte gratis en Gaystryst y conocer hombres en tu zona

2. Gays Go Dating

Gays Go dating es una aplicación gay de citas especial para quienes están en busca de citas casuales y sin compromiso. Esta plataforma cuenta con un gran número de hombres gays que están en busca de parejas del mismo sexo para divertirse y pasar un rato agradable. Lo mejor, es que se trata de una comunidad sólida de gran variedad y con perfiles que la web afirma monitorear con frecuencia, lo que proporciona seguridad y confianza al momento de interactuar con otros.

Navegar a traves de Gays Go Dating es muy sencillo, crear un perfil solo te toma algunos minutos y luego de verificar tu correo puedes acceder a las numerosas herramientas que la web ofrece. De manera gratuita puedes flirtear, enviar me gustas, crear tu lista de favoritos y hacer búsquedas especificas que generen los resultados esperados. Asimismo, esta plataforma funciona con geolocalización para que puedas conseguir gente cerca y tener el encuentro íntimo que deseas.

Gays Go Dating destaca de otras aplicaciones gays de citas por su enfoque fresco y relajado con opciones de emparejamiento interactivas y características divertidas, como la clasificación de sus miembros en diversas tribus . Puedes ser un oso peludo y grande, un corte limpio con un toque más delicado, un geek de gustos excéntricos, un Twink si eres un joven atrevido, un papá entre los gays maduros, un Jock si te consideras atlético o un BDSM si te gusta esta práctica. En Gays Go Dating hay lugar para todo y suscribirse en completamente gratuito ¿Qué esperas?

>> Haz clic aquí para crear tu perfil gratuito en Gays Go Dating

3. Meetic Gay

Entre las plataformas de citas más populares, Meetic es una que destaca del resto y su sección para citas Gays no es la excepción. Esta ofrece un espacio donde hombres gays y bi interesados en conocer otros hombres encuentran un lugar seguro y cómodo para hacerlo.

Es una web universal que funciona para todo tipo de citas. Puedes encontrar desde algo casual de una sola noche hasta una relación larga y comprometida, la clave está en como llenas tu perfil y el algoritmo se encargará del resto. Este analiza toda tu información para sugerirte hombres que estén en la misma sintonía, así que no hay espacio para malos entendidos. Si esto no es suficiente, puedes hacer una búsqueda personalizada con una gran cantidad de criterios disponibles.

Con un aspecto limpio y simple, su interfaz es fácil de utilizar y ofrece toda clase de herramientas de contacto para que no pierda ninguna oportunidad. A diario, con su opción de carrusel, la web recomienda 100 perfiles que coinciden con tus intereses y los que te gusten se guardan automáticamente en tu sección de “favoritos”.

Asimismo, puedes realizar llamadas de audio y video, lo que añade un extra de seguridad e intimidad a los contactos. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que los contactos directos solo están disponibles con suscripciones pagas, así como el modo incógnito, turbo y otras funciones especiales.

Si buscas citas gays las opciones en línea son una excelente alternativa. Estas son cómodas, sencillas, rápidas y cuentan con una gran variedad de personas disponibles en un mismo lugar y con los mismos intereses lo que aumenta considerablemente tus posibilidades de éxito. Tanto si eres gay como si no, Meetic es probablemente una de las mejores aplicaciones para ligar del mercado.

>> Haz clic aquí para conocer hombres gratis en Meetic Gay

4. Contactos Rápidos

Desde su creación en 2015 contactos rápidos ha logrado reunir una amplia comunidad con más de 250 mil miembros en busca de citas gays libres de complicaciones y con resultados muy acertados, ya que permite hacer una búsqueda con intención con sus numerosos criterios y cuenta con un algoritmo que solo te cruzas con personas afines a tus gustos e intereses.

Contactos rápidos es una de la web confiable y segura, con una larga trayectoria y mucha experiencia. Solo debes echar un rápido vistazo a las reseñas de los usuarios para encontrar numerosas opiniones positivas que dan la certeza de que te encuentras en un lugar seguro donde te puedes registrar sin riegos y navegar si problemas.

Generalmente, se clasifica como una de las mejores apps para sexo, no obstante, la calidad de sus perfiles hace que funcione para cualquier tipo de encuentro, aunque su especialidad son las citas casuales gay, donde solo se busca pasarla bien y divertirse sin compromisos.

Cuenta con herramientas diseñadas para una fácil comunicación y encontrar citas gay con rapidez y sin malos entendidos, ya que todos están allí por lo mismo, ligar, pasarla bien y divertirse. Con una interfaz cómoda e intuitiva no tardarás mucho en sacar su máximo potencial a la web.

5. Wapo

Wapo es una aplicación gay de citas que te permite conocer y conectar con hombres gays y bisexuales. Está especialmente diseñada para aquellos que buscan citas esporádicas, para pasar el rato sin compromisos duraderos y aunque puede funcionar para el romance, puede resultar un poco complicado y tomar algo más de tiempo. No obstante, sus reseñas indican excelentes resultados y hay una amplia comunidad activa que disfruta de divertirse.

Destaca por ser una de las aplicaciones gay de citas internacionales. Así que, aunque por geolocalización puedes buscar hombre cerca de ti y con tus mismos intereses, también puedes conocer hombres en cualquier lugar del mundo y conseguir esa aventura internacional que anhelas ¿Te preocupa el idioma? Wapos lo tiene todo previsto y por eso cuenta con una herramienta de traducción interna para que entenderse no sea un problema. No obstante, para cambiar tu geolocalización es indispensable que poseas una cuenta premium.

Con Wapo, es posible que consigas citas gratis en tu área de forma gratuita, ya que, muchas de sus funciones como mensajería, envío de fotos y audio, realizar búsquedas con preferencias dentro de tu geolocalización y crear lista de favoritos son completamente gratuitas. Sin embargo, si quieres ver resultados rápidamente y obtener mayor privacidad y anonimato una suscripción premium es necesaria. Descargar Wapo es muy sencillo y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS ¿Qué esperas para aprovechar sus beneficios?

6. Grindr

Entre las aplicaciones gays de citas más conocidas destaca Grindr una alternativa similar a Tindr, pero especialmente diseñada para solteros, homosexuales, bisexuales, trans y queer que están en busca de citas esporádicas y casuales. Destaca por ser la primera app de citas especial para el nicho y desde su creación en 2009 ha obtenido una numerosa comunidad de más de 27 millones de usuarios de todo el mundo y está disponible en 190 países.

Grindr combina las características de una red social y una app de citas y su funcionamiento resalta por tener un enfoque entretenido y relajado. La aplicación utiliza la geolocalización para buscar personas cerca de ti y si optas por una suscripción premium puedes elegir buscar pareja en cualquier de los 190 países donde la app está disponible. Sus perfiles, aunque no son muy detallados, cuentan con información suficiente para que puedas determinar si un usuario es o no de tu interés y todos cuentan con foto, ya que, es un requisito obligatorio.

Su funcionamiento es excelente sin fallas técnicas o problemas de desconexión, por lo que puedes navegar sin inconvenientes. Aunado a ello, cuenta con una interfaz simple, pero atractiva, que ofrece herramientas básicas como búsquedas con filtros, mensajería y funciones especiales como Gaymojies o los populares taps o toques ideales para romper el hielo cuando no sabes qué decir. En cuanto a aplicaciones gay, Grindr es la crème de la crème.

7. Disco

La penúltima en nuestra lista de aplicaciones gay es Disco. DISCO es una nueva aplicación de citas diseñada para que hombre gay y bisexuales conozcan otros hombres para salir en encuentros de tipo casual. La comunidad de DISCO crece a pasos agigantados y hasta la echa reúnen más de 20 millones de usuarios con al menos 100 mil visitas diarias. Así que, es fácil que pueda conocer a alguien afín con el que puedas tener la cita que quieres sin complicarte demasiado. Aunque su objetivo no son las relaciones serias, también deja espacio para el romance, solo que requiere mayor esfuerzo.

Descargar la App es completamente gratis y sencillo, solo toma algunos minutos y puedes disfrutar las funcionalidades del paquete estándar. Puedes realizar búsquedas y utilizar filtros para encontrar personas que se alinean a tus intereses y una vez que lo consigas solo desliza a la derecha y espera hacer match.

Una vez que hagan Match pueden chatear de forma ilimitada y completamente gratis con la posibilidad de enviar archivos de voz, video y fotos. Asimismo, si deseas funciones extras puedes optar por su plan de pago que te permite ver quién ha mirado tu perfil y hacer match al instante, Enviar tantos likes como quieras e incluso chatear con aquellos que ten gustan antes que cualquier. Disco es una aplicación, simple, divertida y muy diversa, a la que vale la pena darle una oportunidad si buscas nuevas aventuras.

8. Shuggr

Terminemos nuestra lista de aplicaciones gay con la última de nuestra lista: Shuggr. Disponible en Google Play y Apple Store Shuggr es una aplicación que gana cada vez más miembros. Ofrece un espacio seguro donde miembros hombres gais o bi pueden encontrar otros hombres con sus mismos intereses.

Shuggr centra sus matches en la geolocalización, así que desde un inicio podrás acceder a perfiles que se encuentran cerca de ti e incluso evaluar a que distancia se encuentran, para que puedas conseguir el encuentro que buscas rápido y sin complicaciones ¿No sabes donde quedar? La aplicación muestra en un mapa los lugares de encuentro para la comunidad LGBT+ cerca de tu ubicación que pueden ser de ayuda.

Para comunicarte, Shuggr posee un excelente chat que no solo permite mensajes de texto sino que también videos e imágenes, para subir el tono de la charla y que pueda verificar que la persona con la que chateas es quien dice. Además, combina funcionalidades típicas de una red social, así que puedes compartir tus mejores momentos en stories y ganar visibilidad.

También, cuenta con la herramienta “Righ Now” con la que puedes mostrar chats, bebidas, comidas o si estás haciendo algo divertido y puede ser que alguien decida sumarse al plan.

Etiquetas
stats