Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CONTENIDO PATROCINADO

Las 15 mejores aplicaciones para ligar en 2024

Canal Empresas

Te traemos las mejores apps para ligar en este nuevo post. Si el ritmo frenético de la vida no te deja tiempo para socializar y encontrar ligues, o tener una cita normal, el remedio a tus problemas son las apps de citas. Te ofrecemos una lista de las mejores apps para ligar que puedas encontrar en la web. Encuentra a alguien para un rato de diversión o algo más, sin ningún tipo de compromiso, desde la comodidad de tu smartphone u ordenador. Estas son las 15 mejores aplicaciones para ligar en 2024.

1. Contactos rápidos

Esta app para ligar es una de las mejores ya que, como descubrirás, tiene una gran base de datos. Podrás tener citas sin compromiso y del todo casuales o más románticas y tradicionales. Es para todos los gustos, rápida y eficaz. Si estás buscando entre las mejores apps para ligar, has encontrado la que necesitas.

Es una aplicación segura, ya que se encarga de verificar los perfiles de todos los usuarios para evitar que tengas malos encuentros. Además, en sus salas de chat, podrás hablar con posibles ligues para conoceros un poco mejor y qué intereses compartís. ¿Quién sabe los gustos de cada uno a la hora de divertirse?

Podrás localizar a tu próxima cita gracias al sistema de geolocalización. Usa los filtros para seleccionar a las personas que se ajusten o compartan tus gustos. Con una interfaz sencilla e intuitiva, no necesitarás un tutorial para encontrar a tu próximo ligue. Lee la opinión de los usuarios para conocer la buena reputación con la que cuenta Contactos Rápidos. El precio de la versión premium es distinto para hombres y mujeres, siendo mejor para ellas.

Si quieres una app para citas románticas, un encuentro casual o buscar amigos, has encontrado la mejor opción.

>> Haz clic aqui para registrarte gratis en Contactos Rápidos

2. Quiero Rollo

Aunque tiene poco tiempo, Quiero Rollo es una de las aplicaciones para tener sexo más populares en la actualidad. Si prefieres relaciones esporádicas sin ningún tipo de compromiso, ésta es tu app de citas. Completa tu perfil rápidamente y accede a la lista de mujeres y hombres disponibles para un encuentro casual.

Con unas herramientas de fácil manejo, podrás contactar con otras personas sin las complicaciones que presentan otras apps para ligar. Encontrarás a los activos usuarios buscando también con quién divertirse. Así, tus posibilidades aumentan de forma abrumadora. Es una de las mejores apps para ligar por su aclamado algoritmo. Éste empareja hombres y mujeres con un alto grado de acierto, lo que hace las delicias de los usuarios.

Para encontrar tu cita ideal solo tienes que usar los filtros y elegir entre una amplísima lista de caracteres. Con ellos podrás conocer a las personas que compartan tus gustos e intereses para pasar un rato de diversión sin compromiso. Además, su oferta premiun te propone tres días gratis para que explores y descubras lo fácil de usar que es.

>> Haz clic aquí y regístrate gratis en Quiero Rollo

3. Follamigos

Si quieres una app de citas para ligar en España, acabas de encontrar la más popular según dieoff. La buena acogida de sus usuarios se ve reflejado en las excelentes valoraciones que le dan tanto mujeres como hombres. Esta aplicación una excelente opción si lo que quieres es pasar un rato sin comprometerte a largo plazo o conocer a alguien para algo más. Pero eso ya lo ofrecen otras, entonces, ¿qué la diferencia?

Respondiendo a la pregunta: sus herramientas. Son diversas y sencillas de usar, no tendrás que aprenderte ningún “paso a paso” para usarlas. Aparte de las salas de chat, también descubrirás la mensajería privada, por si la conversación sube de tono. Un blog con consejos y categorías especiales para los que estén mejor valorados, completan un paquete de herramientas aclamado por sus usuarios.

Solo tienes que registrarte de forma completamente gratuita para empezar a buscar oportunidades de pasar un buen rato. En esta opción tendrás todas las herramientas básicas, pero con la versión premium aumentarás tus posibilidades.

>> Haz clic aquí para registrarte gratis en Follamigos

4. Amor y Sexo

Aunque no es muy conocida, esta app de citas está muy bien valorada por los usuarios. Su punto fuerte es permitirte encuentros libres de compromisos. Tiene una gran comunidad española de personas dispuestas a pasar un buen rato. Tal vez entre ellas no sólo encuentres una cita para un momento íntimo, sino a alguien con quien compartir gustos e intereses.

Esta app para ligar cuenta con un localizador que te muestra quién está disponible en tu región y está interesado/a en una cita. Contacta con personas cercanas a tu localización y descubre a dónde te puede llevar.

Su sencilla interfaz cuenta con un chat en directo y la posibilidad de subir videos al perfil. Así, podrás destacar y encontrar a personas interesantes incluso más rápido. Para solucionar los posibles problemas que se te presenten, la plataforma te ofrece la opción de reportar perfiles falsos y bloquear miembros que son demasiados insistentes o, simplemente, no te interesan.

Con la versión premium, tendrás a tu disposición muchas más herramientas con las que poder interactuar con tu posible cita. Son realmente efectivas a la hora de conseguir encuentros sin ningún tipo de compromiso.

>> Haz clic aquí y resgístrate ya gratis en amor y sexo

5. Lov

Lov es una app para ligar que está ampliamente reconocida en el sector internacional y que empieza a despegar con fuerza en España. Aunque está especialmente diseñada para que encuentres a tu media naranja entre los usuarios, lo cierto es que puedes encontrar casi de todo en su plataforma.

Tiene una interfaz sencilla, práctica e intuitiva. Sus filtros son muy específicos para ayudarte en la búsqueda de perfiles que tengan los mismos intereses que los tuyos. Aunque puedes encontrar perfiles falsos en la aplicación, los reconocerás al instante porque están poco detallados, en comparación con los perfiles reales. Suscríbete a la versión premium para ampliar tus opciones de búsqueda y ampliar tus oportunidades.

>> Haz clic aquí para registrarte gratis en Lov

6. Meetic

Este es sin duda uno de las paginas de contactos serias más populares. La clave de su éxito es haber sabido evolucionar con el paso del tiempo, lo que la ha mantenido en el mercado como una de las mejores de forma indiscutible.

Podrás encontrar a usuarios de todas las edades, hasta los 45 años, con perfiles serios, variados y de gran calidad. Con una personalidad más estable, tienes la posibilidad de elegir entre un encuentro casual para divertiros, una cita más seria para conoceros o, incluso ambas cosas.

Sus dinámicas herramientas te permitirán entablar conversaciones para encontrar esas personas afines a tí. Las salas de chat temático y las conversaciones en directo te darám una gran oportunidad para conocer a los usuarios. Y la búsqueda con los filtros te impedirán caer en el aburrimiento y localizar a las personas que más te interesan. Usa la versión premium para aumentar al infinito tus posibilidades.

7. Ourtime

Esta aplicación para ligar está pensada para personas de 50 años que quieran divertirse y pasar un buen rato o, simplemente, tener una cita romántica a la luz de las velas. El ambiente amistoso y, a la vez serio, crean un espacio de gran calidad donde los encuentros entre los usuarios ampliamente alabados.

Ourtime ofrece a sus usuarios salas de chats, videollamadas o mensajería directa. También puedes usar sus filtros para la búsqueda, que son tan precisos que serás capaz de encontrar perfiles que se ajusten a tus preferencias.

Inscríbete de forma gratuita y podrás explorar la gran variedad de perfiles de usuarios que están verificados por la plataforma. Un componente importante es su equipo de moderación, que intervendrá en el momento en el que haya alguna denuncia o si tienes dudas. Así que aquí, no solo encontrarás la posibilidad de pasar un buen rato, también la oportunidad de establecer una relación seria.

8. Hinge

Esta nueva app para citas que ha llegado a España, ha especializado su algoritmo para que sus usuarios puedan encontrar a su media naranja con facilidad.  Sus herramientas te ofrecen darle “me gusta” a otros usuarios y subir hasta 6 fotos en tu perfil y un vídeo de presentación. Además, podrás elegir tres preguntas a responder para conocer mejor a tu futuro ligue y que te conozcan a ti. Esta estrategia apuesta más porque los usuarios se conozcan entre sí que el que coleccionen “me gusta”.

En Hinge podrás apuntarte a su versión premium para ampliar todas estas opciones. Ya sea para pasar un rato de diversión sin compromisos o lanzarte a encontrar el amor de tu vida, explora todas las oportunidades que te ofrece y prueba su algoritmo.

9. Tinder

Como una de las mejores aplicaciones para ligar, su sencilla interfaz contiene un número simple de herramientas. Podrás saber a quién tienes cerca, otorgarle un “me gusta” o deslizar su perfil para centrarte en otro. Pero lo más importante es dejar claro que buscas, los usuarios no van a buscar únicamente encuentros casuales, también buscan citas serias o simple amistad.

Desempolva tu perfil de Facebook y regístrate en la aplicación, pon tu mejor foto y muestra tus preferencias. Una vez hecho, solo tendrás que aceptar o rechazar tus posibles ligues. El algoritmo te encuentra las mejores opciones con su sistema de búsqueda por proximidad. Y, aunque su opción gratuita tiene herramientas útiles, la versión premium te permite usar muchas más.

10. Bumble

Esta app para ligar dispone de herramientas fáciles de usar y su interfaz sencilla te permite navegar por los perfiles de los usuarios para dar “me gusta” a los que encajen contigo o rechazar a los que no. Si eres hombre pon atención, las mujeres deben iniciar la conversación o el emparejamiento se terminará.

No te preocupes por conductas inadecuadas ya que la plataforma cuenta con un eficaz y rápido algoritmo que detecta los malos comportamientos y los sanciona. Aunque Bumble cuenta con versión premium, es completamente gratuito en todas sus herramientas, por lo que puedes aprovecharlo al máximo para encontrar a los mejores ligues.

11. Badoo

Aquí tienes una de las apps para ligar con uno de los trayectos más largos. Se ha diferenciado de otras aplicaciones de citas tradicionales en su forma de hacer las cosas.

Puedes conocer a otros usuarios para un encuentro casual o una cita romántica de dos formas diferentes: mediante encuentros con candidatos con los que compartas intereses o con personas cercanas, gracias a su sistema de proximidad. También puedes iniciar un chat o descartar el perfil si no te interesa.

Con su enfoque de red social, su interfaz es sencilla y de fácil manejo. La plataforma verifica los perfiles de los usuarios y su variedad de herramientas incluyen juegos y otras características difíciles de encontrar en otras apps de citas.

12. OkCupid

Okcupid es una de las aplicaciones para ligar más antiguas de internet. Sin embargo, se diferencia bastante de otras aplicaciones para ligar y presenta características importantes. Pero lo más importante sin duda es que puedes encontrar cualquier tipo de relación que busques: encuentros casuales, citas románticas e incluso relaciones poliamorosas.

Podrás usar de forma gratuita herramientas como dar “me gusta”, leer mensajes y contactar con miembros. Pero además, si corresponden a tu “me gusta”, podrás intercambiar mensajes ilimitados con la persona con la que compartas intereses. También existe la versión premium con la que ampliarás la acción de estas herramientas y además podrás promocionar tu perfil.

13. Edarling

Edarling es una de las aplicaciones para ligar mejor conocidas en España. Esta plataforma se especializa en ser una alternativa interesante a los encuentros casuales. Si quieres encontrar una relación seria y duradera, esta es una de las mejores apps para ligar.

Una vez en su plataforma, solo tendrás que rellenar tu perfil con tus características personales y tus preferencias. Así, podrás encontrar a otros usuarios con los que compartas intereses comunes y objetivos similares. Completa el test de personalidad para obtener sugerencias de las personas que sean más compatibles contigo. Usa la versión premium para ampliar las herramientas básicas.

14. Grindr

Esta app para ligar está diseñada para los hombres del colectivo LGTBIQ+. Su interfaz es sencilla y fácil de usar y tiene herramientas básicas como la mensajería y otras divertidas como los “gaymojis”. Completa el perfil y encuentra a posibles candidatos con los que pasar un buen rato o tener una cita más seria, gracias a su sistema de proximidad. Consigue la versión premium para mejorar las herramientas que ya tienes y ampliar tus opciones de búsqueda.

15. Happn

Aquí tienes una de las apps de citas para personas que buscan compromisos serios y encontrar a su media naranja. Su algoritmo se basa en la geolocalización y te muestra a los candidatos que están próximos a ti. Regístrate y crea tu perfil para empezar tu búsqueda.

Sus herramientas sencillas y gratuitas te permitirán chatear y hacer videollamadas. Además, podrás descubrir en un radio de alcance aproximado a los usuarios que estén activos en ese momento y disponibles para conocer a otras personas. Suscríbete a la cuenta premium para ampliar las funcionalidades de las herramientas básicas y aumentar tus posibilidades.

Etiquetas
stats