Chamberí celebrará sus Fiestas del Carmen 2021 con pequeñas "actividades culturales"

Actuación de un coro durante las fiestas de Navidad en la plaza de Chamberí

Las fiestas de Chamberí volverán en 2021 después de su parón por la pandemia, pero en formato muy reducido y con un programa de "pequeñas actividades culturales" que todavía se está cerrando, anunció el concejal de distrito, Javier Ramírez.

El concejal de Chamberí estudia suspender las Fiestas del Carmen en 2021 por la pandemia

El concejal de Chamberí estudia suspender las Fiestas del Carmen en 2021 por la pandemia

La celebración de las Fiestas del Carmen estará compuesta de "algún tipo de actuación musical, tanto para mayores como para jóvenes", adelantó Ramírez durante el último pleno de la Junta de Distrito, en el que también anunció que habría al menos una actividad infantil en la Plaza de Chamberí. "Será algo muy breve y muy pequeño, todo muy controlado y con sillas", para respetar los protocolos para frenar la expansión de la Covid-19.

"Creemos que la cultura es importante, tanto por el apoyo económico al sector como para los vecinos, que se evaden con esas actuaciones musicales", añadió el edil en respuesta a una pregunta de Vox, que le formuló después de la publicación en Somos Chamberí de la posible suspensión de las Fiestas del Carmen 2021 por la pandemia, como ya ocurrió en 2020.

Etiquetas

Descubre nuestras apps