Cata armonizada de Cava vs Champán en Sifón. Especial San Valentín

El próximo jueves 13 de febrero y con motivo del Día de los Enamorados desde Sifón-Bodega Colmado nos proponen una nueva CATA ARMONIZADA DE CAVA Y CHAMPÁN, impartida por Paula de L´Excellence y por Marivi Ampudia.

Será un mano a mano en el que se aprenderá muchas cosas sobre ambos vinos espumosos. Entre otras cosas a disfrutar de su acompañamiento en diferentes situaciones no solo en las “celebraciones”. Y es que tanto el cava como el champán pueden maridar como perfecto aperitivo o acompañante a la hora de comer.

Con respecto al CAVA, se catará un viejo conocido de la casa, que tiene legión de adeptos entre sus clientes:

- DOMINIO DE LA VEGA AUTHENTIQUE BRUT NATURE

Un sorprendente cava elaborado con variedades Xarel.lo y Macabeo en Requena (Valencia). Se maridará con una irresistible tosta de jamón de bellota.

Y en cuanto al CHAMPÁN, se catará una deliciosa referencia nueva en su bodega:

- JEAN DE VILLARÉ GRANDE RÈSERVE BRUT

Un fino y ligero champán elaborado con variedades Pinot Meunier y Chardonnay, de la región de Champagne (Francia). El maridaje será en este caso con ostras. Todo un clásico.

La cata tiene un precio de 20€* (18€ para usuarios de nuestra APP Grupo Moby Dick: en la propia APP encontrarás las indicaciones para obtener tu código descuento).

Las plazas son limitadas, así que si no quieres perderte esta experiencia, compra ya tu entrada en este link.