Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

0

Etiquetas

Lola 09, un moderno y sugerente cocktail bar con servicio de cocina situado estratégicamente entre Chueca y Malasaña. Con nuestro chef Gabriel Cavestany, la cocina ha ido evolucionando y empapándose de aromas y sabores de diferentes partes del mundo. Así mismo, contamos con la colaboración del reconocido coctelero Carlos Vega lo que nos brinda una oferta en coctelería y tragos premium de altura, diferenciada de la competencia y sumamente reconocida por nuestro público.

Lola 09 es un concepto fresco y urbano, casual y acogedor. Además es un espacio multifuncional, en continua renovación, donde la decoración juega un papel primordial, y en el que se puede disfrutar de una relajada sobremesa en torno a un café, vibrar con los mejores DJs del panorama nacional, celebrar un evento señalado, o participar en las diversas actividades que tienen lugar: monólogos, intercambios de idiomas, catas y degustaciones, etc.

Y también es muchas más cosas, pero es mejor descubrirlo uno mismo…

stats