DSTAgE mantiene sus dos estrellas Michelin en la guía 2019

El chef Diego Guerrero y su equipo de DSTAgE están de celebración. La Guía Michelin 2019 vuelve un año más a situarles entre los mejores restaurantes del país con dos estrellas Michelin.

Este restaurante de la calle Regueros número 8 mantiene así el reconocimiento de los críticos gastronómicos desde que consiguiera su primera estrella en el año 2014. Un año más tarde revalidó su estrella y, ya en 2016, los expertos de la Guía Michelin decidieron darle sus primeras dos estrellas, un título que ha ido conservando año tras año.

No es el único reconocimiento del restaurante. La Guía Repsol también le concedió a DSTAgE Tres Soles en 2018 por su “moderna propuesta muy viajada y sustentada en las raíces y en la técnica”.

Junto a él otros 22 establecimientos de la Comunidad de Madrid cuentan ya con alguna estrella Michelin, cinco de ellos nuevas incorporaciones a esta prestigiosa guía gastronómica en esta edición. Una vez más entre los restaurantes madrileños destaca en el podium Diverxo, de Dabiz Muñoz, que se mantiene sus tres estrellas.

Este año se suma al listado de tres estrellas Dani García (Marbella, Málaga) y ABaC (Barcelona), Akelarre (Guipúzcoa), Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz), Arzak (Guipúzcoa), Azurmendi (Larrabetzu, Vizcaya), El Celler de Can Roca (Girona), Lasarte (Barcelona), Martín Berasategui (Guipúzcoa) y Quique Dacosta (Dénia, Alicante) las revalidan.