Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vueltas del santo en Madrid por San Antón 2022

Vueltas de San Antón en el año 2019

Somos Chueca

0

Los animales (y sus humanos acompañantes) son los protagonistas cada 17 de enero de un original paseo por las calles de Chueca y Malasaña. Se trata de las tradicionales vueltas que forman parte de las Fiestas de San Antón.

Cualquier persona y animal están invitados a participar de estas vueltas tradicionales, que suelen contar con la presencia de un escuadrón a caballo y unidades caninas de la Policía Municipal, Nacional y Guardia Civil, perros guías de la ONCE y otras asociaciones en defensa de los animales.

La cita es a las 17.00 del lunes 17 de enero, en la Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza 63), desde donde partirá la comitiva que dará varias vueltas a un recorrido que pasa por la calles San Mateo y Fuencarral, entre otras.

  • Qué: Vueltas de San Antón 2022
  • Cuándo: Lunes 17 de enero, desde las 17.00
  • Recorrido: Salida desde la Iglesia de San Antón (C/ Hortaleza 63) y siguiendo el siguiente trayecto: C/ Hortaleza - Travesía de San Mateo - C/ San Mateo - C/ Fuencarral - C/ Hernán Cortés - C/ Hortaleza.

Programa de Fiestas de San Antón 2022

Etiquetas
stats