Detenido un hombre por matar a golpes a sus padres con una mancuerna en su vivienda de Cuatro Vientos
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años como presunto responsable de la muerte de sus padres, de 69 y 72 años, en una vivienda del distrito de Latina, en la zona de la base aérea militar de Cuatro Vientos. Según las primeras pesquisas, el arrestado habría golpeado a ambos con una mancuerna.
Los hechos han ocurrido de madrugada, después de que sobre las 4.00 la Policía recibiera una llamada de un hombre que pedía auxilio y alertaba de que su hijo iba a matarle. Varias unidades de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) acudieron al domicilio, en el número 12 del Paseo de los Húsares, y tuvieron que acceder mediante un ariete al encontrarse la puerta bloqueada.
Una vez dentro, los agentes localizaron al hombre atrincherado en una habitación, en un estado de gran violencia y alteración. Para reducirlo tuvieron que utilizar un dispositivo de inmovilización Taser, tras lo que fue detenido como presunto autor de un doble homicidio.
En el interior de la vivienda los policías encontraron los cuerpos sin vida de los padres del arrestado, ambos con signos de violencia. Los sanitarios del Summa 112 solo han podido confirmar su fallecimiento debido a que ambos presentaban múltiples golpes producidos por un objeto “contundente” que, según ha adelantado el diario El Mundo, se trataba de una mancuerna.
Fuentes policiales han indicado que el detenido tiene problemas psiquiátricos. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.
1