Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cine de verano: 'Chicago' (con animación en vivo)

Una imagen de la película

Somos Malasaña

0

El Centro Cultural Conde Duque acoge por segundo año consecutivo un amplio programa de cine de verano, dentro del calendario de Los veranos de la villa. En esta ocasión la propuesta se ha venido a denominar The Urban Beach y contará con un nutrido cartel de películas en su patio sur desde el día 10 de julio hasta el próximo 12 de septiembre.

Este viernes 21 de agosto la película protagonista es Chicago, una de las adaptaciones musicales con mayor éxito de Hollywood. El evento contará con la animación en directo de Lady Cherry.

Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su sueño es seguir los pasos de oro de Velma Kelly, cantante de vodevil. Roxie consigue que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas las hacen aterrizar a ambas, la estrella y la aspirante, en la prisión, a causa de distintos cargos por asesinato. Bajo el ladino cuidado de la guardiana Morton en la prisión, Roxie se encuentra con el legendario abogado Billy Flynn, quien acuerda hacerse cargo del caso por una suma cuantiosa. La carrera de Roxie explota, para mortificación de su mentor. Pero la inteligente Miss Kelly nos reserva algunas sorpresas para el segundo acto…

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.

Cuándo: Viernes 21 de agosto a las 22.00. Terrazas abiertas de 12.00 a 1.00 (hasta las 2.30 viernes y sábados).

Cuánto: 6 €. Venta de entradas para esta película.

Más información: Cartelera del cine de verano del Conde Duque.
Etiquetas
stats