La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera
Etiquetas

Ubicada en pleno centro de Madrid, Limpiezas Fernández es una empresa familiar que aúna como pocas profesionalidad, experiencia y precios moderados, con los siguientes los servicios que presta a diario:

  • Recogida de residuos en comunidades de vecinos, sacando y recogiendo los cubos de basura
  • Recogida de residuos a domicilio, recogiendo la basura de cada propietario piso por piso
  • Limpieza y abrillantado de portales y de escaleras
  • Limpieza integral de viviendas particulares
  • Servicio de portería
  • Cambio de bombillas en comunidades
  • Limpiezas de cristales en portales, ascensores, oficinas...
  • Limpieza de fin de obra, tanto en pisos como en viviendas unifamiliares
  • Abrillantado de bronces

Los profesionales de Fernández cumplen a la perfección con el horario pactado con los clientes y con las disposiciones exigidas por el Ayuntamiento de Madrid en relación con la salida y entrada de cubos de basura a la vía pública.

Por otra parte, en cuanto al servicio de limpieza de escaleras y portales, los empleados de Fernández aplican siempre productos de primera calidad, respetuosos con el medio ambiente. Del mismo modo, utilizan distintos productos para diferentes superficies, garantizando así una mejor desinfección e higiene y, al mismo tiempo, un mayor cuidado y duración de los elementos que se limpian.

Además, en estos días difíciles en lo sanitario, los profesionales de Fernández Lara, atendiendo a las recomendaciones del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, aplican un refuerzo especial de limpieza sobre los espacios más transitados de las comunidades, en los que más contacto tienen los vecinos: tiradores de puertas, timbres de porteros automáticos, pasamanos y barandillas, ascensores...

Aunque prestan servicio en todo Madrid, las principales zonas de trabajo de Limpiezas Fernández son: Chamberí, Plaza de España, San Bernardo, Callao, Chueca, Alonso Martínez, Argüelles, Islas Filipinas, Alonso Cano, Príncipe Pío, Embajadores, Palos de la frontera, Delicias, Antón Martín, Latina, Atocha, Moncloa, Quevedo, Iglesia, Tribunal y Lavapiés.

Cambiar cuesta pero, en ocasiones, para encontrar a los mejores profesionales hay que dar un paso. Además, en Limpiezas Fernández podemos solicitar presupuestos sin compromiso.

Publicado el
1 de noviembre de 2020 - 00:00 h

Descubre nuestras apps

stats