La portada de mañana
Acceder
La mitad de las provincias siguen en "riesgo muy alto" en el semáforo de Sanidad
Los otros 'pulsos' de ex mandos militares a gobierno progresistas
Opinión - Maradona y el feminismo, por Ana Requena

El Ayuntamiento pone coto a las terrazas de Centro

Tal y como adelantó Somos Malasaña el pasado 29 de octubre, el Ayuntamiento ha procedido a marcar en el suelo los límites de las terrazas de locales de hostelería del distrito Centro: pintura blanca, con el escudo municipal en las esquinas.

La consecuencia directa de esta acción ha sido que la pasada tarde algunas de las terrazas habitualmente instaladas en Malasaña habían 'adelgazado' de forma sorprendente.

"El problema no es tanto que se concedan las terrazas sino el mal uso que luego se hacen de ellas", comentaba el concejal presidente de Centro, David Erguido, en una entrevista con este periódico. Pintando las esquinas de hasta dónde pueden llegar las terrazas autorizadas se cuenta con un "chivato permanente" en la calle de cara al vecino, al propio hostelero y a los policías, que podrán comprobar con facilidad que los establecimientos no se exceden en sus límites autorizados, argumentaba el concejal.

Choca comprobar que algunos lugares donde se montan terrazas no hayan sido marcados con pintura. ¿Será que no tienen permiso para colocarlas?

Etiquetas
Publicado el
6 de diciembre de 2013 - 02:28 h

Descubre nuestras apps

stats