Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Bethânia de Tropicalista, premio al Mejor Cóctel de Malasaña 2019

Bethânia, la propuesta de Tropicalista para Coctelsaña 2019

Somos Malasaña

0

Bethânia, la refrescante propuesta de Tropicalista para Coctelsaña 2019 ha sido la ganadora del premio a Mejor Cóctel de Malasaña de este año. El trago, diseñado por Rubén Sánchez González, mereció el reconocimiento del jurado del certamen entre los seis cócteles finalistas.

Essence de jengibre Marie Brizard, sirope de mango Marie Brizard, shrub de piña y top de guaraná, además de una bonita y sabrosa rodaja de piña deshidratada utilizada como decoración, son los ingredientes de esta mezcla ganadora del galardón que cada año distingue a la mejor creación coctelera de autor en el barrio.

El jurado ha distinguido el equilibrio de sus ingredientes, lo adecuado de la propuesta al espacio que lo ofrece -un local brasileño de reciente apertura en la calle Ballesta- y la contenida gradación alcohólica, en consonancia con las nuevas tendencias de la coctelería que apuesta por tragos con sabor y gran elaboración sin necesidad de saturar los cócteles.

Con este premio se cierra este fin de semana Coctelsaña, la fiesta de la coctelería que ofrece hasta 40 creaciones a un precio especial de 6 € en otros tantos locales de Malasaña solo hasta el domingo 1 de diciembre. Consulta en este enlace los locales participantes.

El jurado de Coctelsaña 2019 estuvo compuesto por tres expertos en coctelería liderados por el brand ambassador de MBWS, Daniel Burgos. En ediciones anteriores premiaron el Circo (The Traveller) y el Funk-y Masala (Surya)La Yiyi del Paracaidista, el Tango con Lola, de Lola 09.

Etiquetas
stats