Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Día del Niño 2021 en Tetuán: programa completo de actividades

Detalle del programa Día del Niño Tetuán 2021

Somos Tetuán

0

Tetuán recupera este año una de las citas culturales y de ocio más importantes de las que se realizan a lo largo del año en el distrito, tanto por la importante afluencia de público, como por el alto grado de participación de entidades, asociaciones vecinales, deportivas y sociales, instituciones y empresas colaboradoras. 

El Día del Niño 2021 se celebra este sábado, 20 de noviembre, de 10:00 a 18:00 h en Bravo Murillo, en el tramo comprendido entre la plaza de Castilla y la glorieta de Cuatro Caminos.

Este año el lema elegido es Aprendemos con vosotros, y la jornada festiva tiene una amplia agenda lúdica y cultural para celebrarla en familia con más de una veintena de actividades desde música, teatro infantil, pasacalles, magia y actividades deportivas. Un programa para todos los gustos y para todas las edades porque todos llevamos un niño dentro. Apunta, tienes tres escenarios para elegir.

l escenario principal estará ubicado a la altura de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, en Bravo Murillo 357, donde el concierto con repertorio clásico ofrecido por el Coro de la Sociedad Coral de Madrid dará inicio a las actividades del día, con la música y la magia serán protagonistas. El Escenario Joven lo encontrarás a la altura de la plaza del Canal. Allí podrás disfrutar de teatro, actuaciones musicales, espectáculos de magia y una batucada.

Y el tercero, situado entre los números 128 y 130 de la calle de Bravo Murillo, está pensado sobre todo para los más pequeños. De todas las propuestas que podrán encontrar, hay una que tiene especial protagonismo, el teatro infantil. La actuación del grupo Yo soy Ratón, echará el telón en este escenario a las 17:30 h.

Pero la fiesta transcurrirá a lo largo de la calle y en otros espacios municipales ya que, como complemento al programa cultural y para dar a la jornada un carácter lúdico y festivo, se instalarán diversas atracciones e hinchables para los más pequeños. Además, se podrá disfrutar de exhibiciones de guías caninos, de fiestas de la espuma y de juegos acuáticos en la piscina climatizada del Centro Deportivo Municipal Playa Victoria. Todas las actividades se llevarán a cabo siempre garantizando las medidas de seguridad y protección frente a la COVID-19, por lo que es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.

Más información:

Etiquetas
stats