Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un trabajador fallece electrocutado en el incendio de una papelería en Tetuán

El incendio se ha producido en el interior de la Papelería Veguez

Somos Tetuán

1

Un hombre de 59 años ha fallecido este martes en el incendio de un local comercial del distrito madrileño de Tetuán. El accidente laboral se ha producido en la Papelería Veguez, ubicada en la calle Marqués de Viana.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar de los hechos y han sofocado el fuego, que era de pequeñas dimensiones pero ha provocado mucho humo. Dentro del almacén del local se han encontrado al trabajador tirado en el suelo y echando humo junto a un calefactor que se encontraba ardiendo, posible origen del incendio. Rápidamente han asegurado la zona cortando el suministro eléctrico y la cometida general de la papelería.

La víctima presentaba quemaduras de gravedad y lesiones por una posible electrocución. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han practicado al hombre las maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito y han confirmado su fallecimiento.

Ahora, la Comisaría de Coordinación Judicial de la Policía Municipal se encarga de investigar las circunstancias del accidente laboral.

Etiquetas
stats