Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Torre Pacheco —

Este fin de semana se ha celebrado en Torre Pacheco la II edición de la Winter Freak, un evento cultural cuyo objetivo es reunir a los seguidores de la cultura pop de la Región de Murcia y distintos puntos de España. “Gamers”, “cosplayers”, segudiores del cómic, la cultura japonesa o del rol y los juegos de mesa pudieron disfrutar de dos días en su ambiente favorito y con profesionales de cada sector.

El dibujante murciano Salva Espín, encargado en España de la serie de Marvel 'Deadpool', o los famosos cosplayers de Manlima Cosplay fueron algunos de los invitados estrella del evento, que también ofreció distintas charlas sobre el universo “freak”. Desde el cine de terror japonés hasta los entresijos del mundo profesional del cosplay, pasando por la película de culto 'Evil Dead' o el universo de World of Warcraft, entre muchas otras actividades, pudieron disfrutarse este último fin de semana.

Etiquetas
Etiquetas
stats