La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Beniel ha adjudicado los servicios deportivos de la piscina municipal, cuya apertura está prevista a partir de septiembre. Tras un parón de más de un año debido a la crisis sanitaria se recupera la continuidad de ésta instalación.
En los próximos días se informará de los plazos de inscripción y de las actividades ofertadas, entre las que destaca la gimnasia para personas mayores, embarazadas y la natación deportiva. La junta también ha aprobado una inversión de 15.000 euros para el acondicionamiento de la pista de skate, ubicada junto a la piscina.
Por otro lado, la junta ha adjudicado una importante obra para la renovación de la red de saneamientos y conducciones de agua en C/ Doctor Marañón, una de las vías principales de la localidad.
“El municipio de Beniel cuenta con una tasa de rendimiento hidráulico superior a la media nacional gracias a éstas inversiones, que se realizan de forma anual o bienal” ha detallado la alcaldesa, Mª Carmen Morales. El presupuesto de adjudicación asciende a 196.000 euros. Fuera del casco urbano se van a llevar a cabo éstas obras en dos caminos de la huerta: El Bolero y El Nieto.