Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La parlamentaria Ainhoa Aznárez también optará a liderar Podemos Navarra

Ainhoa Aznárez, en el Parlamento de Navarra. Archivo.

elDiario.es Navarra

0

La parlamentaria de Podemos en la Cámara Foral Ainhoa Aznárez también optará a liderar la formación morada en Navarra. La que fuera presidenta de la Cámara foral ya ha anunciado a su gente cercana su intención de presentarse a liderar Podemos en Navarra, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

De esta forma, Aznárez pugnará con la abogada Begoña Alfaro por la coordinación autonómica de Podemos. Alfaro, que ya presentó su candidatura la semana pasada, este miércoles ha anunciado el equipo que conformará su lista y con el que pretende “reiniciar Podemos” para “recuperar a las personas que estuvieron al principio, pero que ahora ya no están”, como señaló en una entrevista a elDiario.es/Navarra.

El plazo para inscribir las prencandidaturas individuales a este proceso de primarias finalizan este viernes, 26 de febrero y las votaciones para elegir a la nueva coordinadora autonómica de Podemos en Navarra serán, de forma telemática, del 12 al 17 de marzo.

Etiquetas
stats