Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Asiron (EH Bildu) insiste en que “es el día del cambio”

El candidato de EH Bildu a la Alcaldía de Pamplona, Joseba Asiron, ha acudido a votar “muy ilusionado” y “esperanzado” en lograr un buen resultado en las elecciones municipales de este domingo, que ha calificado como “el día del cambio”.

“Es el día que esperábamos desde hace tiempo para empezar a construir una Pamplona diferente, transparente y plural”, ha resaltado el candidato de EH Bildu, que ha ejercido su derecho a voto a primera hora de la mañana en Zizur Mayor junto a su mujer y, posteriormente, ha acompañado a su madre a votar al colegio José Vila de Pamplona.

Joseba Asiron ha reivindicado que “hay otra manera de hacer las cosas, hay otro estilo que es posible” y ha remarcado que “ese nuevo estilo empieza hoy mismo antes de las 20 horas depositando el voto en las urnas”.

“A partir de mañana será otro día, hay que unir fuerzas, dejar de lado toda la política de exclusión y la corrupción y poner en marcha la fórmula del día a día con trabajo, esfuerzo e ilusión”, ha sostenido Asiron, que se ha mostrado “esperanzado y muy ilusionado” con el resultado de los comicios.

Etiquetas
stats