eldiario.es

9

eldiario.es Navarra eldiario.es Navarra

Asiron admite que le hubiera gustado que Geroa Bai asumiera concejalías delegadas

El alcalde de Pamplona, de EH Bildu, insiste en que "sigue siendo un gobierno municipal de cuatro fuerzas", pese a que solo Aranzadi, I-E y la propia Bildu asuman esa gestión por áreas.

Valora que Geroa Bai siga dentro de la Junta de Gobierno.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha afirmado que le hubiera "gustado" que Geroa Bai asumiera alguna concejalía delegada dentro de su equipo de Gobierno, pero ha apuntado que aunque no haya sido así sigue contando "con el apoyo de este partido y seguimos trabajando a diario con todas las fuerzas políticas".

De esta forma, el equipo que lidera Joseba Asiron (EH Bildu) contará con Aranzadi e Izquierda-Ezkerra en varias concejalías delegadas, mientras que Geroa Bai seguirá dentro de la Junta de Gobierno Local, pero sin asumir ninguna concejalía delegada.

El alcalde de Pamplona ha explicado en declaraciones a los medios que "sigue siendo un gobierno municipal de cuatro fuerzas en el sentido de que formamos parte de la junta del gobierno".

Asiron ha manifestado que en el pleno municipal del próximo 3 de julio determinará qué concejalías delegadas asumirá cada uno.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha