Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chivite dice que la aprobación del Presupuesto para 2020 es un “hito relevante” y será un “respaldo” al Gobierno

Chivite dice que la aprobación del Presupuesto para 2020 es un "hito relevante" y será un "respaldo" al Gobierno

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Chivite ha comparecido en rueda de prensa junto a la consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz, el vicepresidente segundo, José Mari Aierdi (Geroa Bai) y el consejero de Políticas Migratorias y Justicia, Eduardo Santos (Podemos), y ha señalado que éste es un Presupuesto “expansivo” para “una Navarra de progreso”.

Ha indicado que el que dirige es un Gobierno situado “en la centralidad política” y ha valorado el “camino de diálogo emprendido”. “Quien ha querido trabajar en la ley de Presupuestos ha podido hacer y quien ha querido aportar, también”, ha expuesto, para agradecer a los partidos que integran el Ejecutivo.

Chivite ha defendido “la vía de abrir el diálogo y la participación a quien quiera estar”. “Somos formaciones políticas distintas pero somos un único Gobierno”, ha manifestado, para señalar que “hoy es un día para que la ciudadanía vea con optimismo no solo el ejercicio presupuestario que tenemos por delante sino algo más profundo”.

La presidenta, que ha indicado que más de la mitad del Presupuesto se destina a gasto social, ha señalado que “este modelo es más que positivo para la ciudadanía navarra” y ha indicado que está basado en “el diálogo sincero, que estamos ejerciendo con las formaciones políticas, y la apuesta por la convivencia”.

(Seguirá ampliación)

Etiquetas
stats