Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra cuenta con 7.100 alumnos matriculados

La Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra cuenta con 7.100 alumnos matriculados

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Gimeno, ha visitado este martes el centro, ubicado en el Palacio Ezpeleta de Pamplona, para conocer su oferta formativa.

En el transcurso de su visita, Gimeno ha saludado en primer lugar al alumnado de una clase del programa 'That's English'. A continuación, y acompañado de la directora de la Escuela, Garbiñe Urreizti, y de otros responsables, el consejero ha mantenido una reunión de trabajo con la dirección, el claustro y el personal de EOIDNA, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.

La Escuela Oficial de Idiomas a Distancia (EOIDNA) fue creada por el Ejecutivo foral en noviembre de 1993 y acerca las enseñanzas de idiomas (inglés, francés, alemán y euskera) a muchas localidades dispersas por toda la geografía de Navarra, a través de su programa de Secundaria y otros programas de su oferta educativa.

Desde sus comienzos hasta hoy, la EOIDNA ha implementado diferentes programas educativos con metodología semipresencial y a distancia en inglés, euskera, francés y alemán. Además, colabora con 329 profesores de Secundaria y Formación Profesional de 84 centros.

El centro ofrece una acreditación temprana al alumnado de centros públicos y concertados de Secundaria y FP de Navarra. Imparte, además, otros programas como 'That's English'; el programa de acreditación del profesorado (B2 y C1); o el programa de Adecuaciones Avanzadas para el alumnado de Secundaria y FP.

Etiquetas
stats