Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos y un investigado por robar cercos de madera en empresas de Sesma y San Adrián

Dos detenidos y un investigado por robar cercos de madera en empresas de Sesma y San Adrián

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Los hechos se produjeron entre los meses de junio y septiembre. Estos cercos de madera son utilizados habitualmente para cerrar palets y su precio unitario se sitúa entre los 10 y los 12 euros. El material robado tenía un valor cercano a los 2.000 euros y los hechos fueron denunciados en puestos de la Guardia Civil por responsables de dichas empresas.

El Equipo de Robos en el Campo de la Guardia Civil de Estella, conocido como equipo ROCA, contando con el apoyo de las patrullas territoriales del cuerpo, se hizo cargo de la investigación para tratar de identificar a los autores de los hechos, así como localizar la furgoneta que presuntamente había sido utilizada para cometer los robos, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Tras recabar información y gracias a la colaboración ciudadana, se pudo localizar tanto a los autores como al vehículo en el que fue cargado el material sustraído.

La operación policial, denominada 'Egurra', ha finalizado con la detención de dos personas y la investigación de una tercera como presuntas autoras de los robos.

Etiquetas
stats