La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre y su marido vendieron un Goya inédito sin protegerlo
La nueva normalidad de los países con más vacunados, más severa que España
Opinión – Marlaska y sus islas del Diablo, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Cadreita pide a la población participar en el cribado y respetar el confinamiento perimetral

ACS

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cadreita, en coordinación con el departamento de Salud de Gobierno de Navarra, pondrá en marcha este jueves un cribado a la población comprendida entre los 30 y 75 años y ha pedido a los vecinos participar en él, así como respetar el confinamiento perimetral que comienza el viernes.

Las pruebas se realizarán en las instalaciones del polideportivo municipal con cita previa que se concierta a través de llamada telefónica realizada por el equipo del Servicio Navarro de Salud (SNS).

Además del cierre perimetral de la localidad, desde este miércoles se ha procedido al cierre de las instalaciones deportivas, parques infantiles y a la cancelación de las actividades del centro cívico.

La alcaldesa de Cadreita, Berta Pejenaute, se ha mostrado "preocupada por la escalada de contagios que estamos viviendo" y ha animado a los vecinos a "participar en el cribado y a cumplir estas medidas excepcionales de los próximos días".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats