Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La compositora Teresa Catalán, Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2021

FPM/GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

El Consejo Navarro de la Cultura y las Artes ha propuesto a la compositora Teresa Catalán para el Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2021.

La consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola, ha sido la encargada de dar a conocer el nombre de la galardonada, en la que, según ha dicho, “confluyen ser una reconocida compositora a nivel internacional, pero también destaca en sus labores docentes como catedrática y una referencia de la música en sus labores investigadoras”.

Diez candidaturas optaban este año a recibir el Premio Príncipe de Viana de la Cultura, la Fundación Atena, David Beriáin, Teresa Catalán, Jesús Hernández Aristu, Miguel Ibáñez, Patxi Mangado, Fernando Mikelarena, la Fundación Misterio de Obanos, César Oroz y Eduardo Gil.

Por su parte, al bailarín y coreógrafo Martxel Rodríguez recibirá el Premio de Promoción del Talento Artístico

Etiquetas
stats