Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por intentar clavar un cuchillo a un joven al que había robado la mochila

Agentes de la Policía Nacional en Pamplona.

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un joven como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, tras intentar clavar un cuchillo en el cuello a otro joven al que previamente había robado la mochila.

Los hechos comenzaron cuando dos jóvenes dejaron sus mochilas junto a las líneas de caja de un supermercado en el que entraron a comprar. A la salida, una de las mochilas, que contenía un altavoz valorado en más de 200 euros y los efectos personales del perjudicado, no estaba en su lugar, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

La víctima y un amigo localizaron a los presuntos autores con la mochila en las inmediaciones del suceso y uno de ellos, para evitar que el legítimo propietario recuperase sus efectos, esgrimió una navaja con la que intentó agredirle en el cuello y el cuerpo.

Personados los agentes de la Policía Nacional, localizaron y detuvieron a los presuntos autores, que fueron puestos a disposición judicial junto con las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats