Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Geroa Bai organiza en Tudela un encuentro ciudadano con Aierdi sobre la reurbanización de la zona de Coscolín

GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

Geroa Bai Tudela ha organizado un encuentro ciudadano al que ha invitado al vicepresidente del Gobierno de Navarra y consejero de Vivienda, José Mari Aierdi, para abordar el plan de regeneración del ámbito del Horno de Coscolín, en pleno corazón del Casco Antiguo de Tudela.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero, a las 19.00 horas, en el Centro Cívico Lourdes de la capital ribera, según ha informado Geroa Bai en un comunicado..

La coalición ha destacado que la reurbanización de la zona de Coscolín es “un proyecto arquitectónico y urbanístico que viene promoviendo la sociedad pública Nasuvinsa desde su diseño inicial en 2018 para reurbanizar toda esta zona, construir 24 viviendas protegidas, la mitad de ellas de alquiler, y locales comerciales y dotacionales”.

Con este encuentro, Geroa Bai Tudela propone “crear un espacio de debate en el que la ciudadanía en general y los diferentes agentes interesados puedan presentar dudas y deseos de futuro, mediante una presentación más detallada y participativa del origen, gestión y desarrollo del proyecto”.

Según ha expuesto la coalición, “el proyecto de Coscolín es una de las actuaciones urbanísticas más relevantes acometidas en la capital ribera en las últimas décadas”. Y ha confiado en que esta actuación “suponga el primer paso de un auténtico renacimiento y operación de regeneración urbana integral del Casco Antiguo”.

“De ahí, la importancia que tiene la oportunidad de poder compartir con los vecinos y vecinas de Tudela este ambicioso proyecto anhelado en la capital ribera desde hace más de 20 años”, ha resaltado Geroa Bai.

El encuentro contará con un protocolo de seguridad Covid-19 y el aforo del mismo será limitado. Por ello, para poder asistir al encuentro es necesario ponerse en contacto en el número de teléfono: 609 208 989.

Etiquetas
stats