Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El plazo para participar en el II Concurso de fotografías 'Navarra, Tierra de Cine' concluye el próximo 15 de septiembre

El plazo para participar en el II Concurso de fotografías 'Navarra, Tierra de Cine' concluye el próximo 15 de septiembre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Para participar en el concurso hay que enviar al correo electrónico foto@navarratierradecine.es hasta un máximo de cinco fotografías por autor realizadas en alguna de las localidades propuestas por la organización. Cada fotografía debe ir acompañada de su ubicación, un título, un breve texto explicativo y los datos del autor, ha explicado en una nota la organización del festival.

Entre los participantes se establecen los siguientes premios: el Primer Premio dotado con 100 euros y una noche de alojamiento para dos personas en alguna de las localidades participantes para utilizar antes del 31 de diciembre de 2019; el Segundo Premio de 50 euros; y un Tercer premio dotado de otros 50 euros. Las bases de este concurso se encuentran en la web del certamen (www.navarratierradecine.es).

Etiquetas
stats