La portada de mañana
Acceder
El volcán de La Palma extiende su destrucción entre escenas de impotencia
Podcast - 'Un tema Al día': La escalera política de Isabel Díaz Ayuso
Opinión - El infierno, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La oposición municipal critica la "unilateralidad" de Maya con la pasarela del Labrit

(I-D) El portavoz municipal de EH Bildu, Joseba Asiron; el concejal de EH Bildu Joxe Abaurrea; el concejal de PSN-PSOE, Xabier Sagardoy; y la portavoz municipal de PSN-PSOE, Maite Esporrín, durante un pleno en el Ayuntamiento de Pamplona.

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

Los grupos de EH Bildu, PSN y Geroa Bai han sumado sus votos este miércoles en la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona para "rechazar la unilateralidad y falta de transparencia con que están actuando el alcalde, Enrique Maya, y el equipo de Gobierno en relación a la pasarela del Labrit". La declaración ha sido propuesta por el PSN y ha recibido el voto en contra de Navarra suma

Por medio del texto aprobado, se insta al equipo de Gobierno a que "no adopte decisión ni acuerdo alguno sobre el futuro de dicha pasarela sin que se informe y debata previamente en la Comisión de Urbanismo".

Además, se exige al equipo de Gobierno que "no adopte ninguna decisión sobe la pasarela que pueda implicar la asunción, por parte del Ayuntamiento, de gasto alguno derivado de su mal funcionamiento".

Etiquetas

Descubre nuestras apps