Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra sube a 62 casos de Covid-19 el último día y la positividad se eleva al 3,5%

Archivo - Recinto Ferial de Navarra, en Pamplona, donde el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra realiza pruebas PCR de detección del Covid-19.

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

Navarra registró el miércoles 62 casos de Covid-19, frente a los 57 de la jornada previa, según los datos provisionales facilitados por el Gobierno de Navarra.

También ha crecido la tasa de positividad, que ha pasado del 2,75% el martes al 3,5% el último día, jornada en la que se realizaron 1.761 pruebas de PCR y antígenos.

En cuanto a la evolución de los datos de la última semana en Navarra, el pasado miércoles se registraron 82 (2,6%), el jueves 50 (3,18%), el viernes 45 (2,4%) el sábado 46, el domingo 42 (5,4%), el lunes 59 el lunes (3,4%) y el martes los ya citados 57 (2,75%).

Etiquetas
stats