Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Remírez pide a los partidos de Na+ que se centren en el interés general de la ciudadanía y “no en líos internos”

Archivo - Imagen de archivo de Javier Remírez y Elma Saiz

EP

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha pedido a los partidos que integran Navarra Suma, después de que desde el PP se hablara de concurrir en solitario a las próximas elecciones en la Comunidad foral, que “se centren en el interés general de la ciudadanía” y “no en líos internos”.

En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Remírez ha señalado que como Gobierno no entran a valorar situaciones internas de los partidos políticos. “El Gobierno está trabajando, se está centrando en las personas”, ha destacado, para incidir en que esperan que “la derecha política en Navarra, más allá de adjudicarse responsabilidades que solo les incumben a ellos, se centre en el interés general de la ciudadanía y en ser útiles de la sociedad”.

Preguntado por si esta situación podría facilitar repetir la actual fórmula de Gobierno tras los comicios de 2023, Remírez ha señalado que “esa cuestión es ajena a la situación política de la derecha de Navarra”. “Los distintos portavoces de los grupos que forman parte de este Gobierno han señalado la vigencia de esta fórmula de gobierno, que no es de presente, sino de futuro, que recoge una mayoría social de progreso, una fórmula que está demostrando estabilidad, con sus debates, pero estabilidad, con tres presupuestos de tres y políticas centradas en las personas...”, ha comentado.

El portavoz ha señalado que “respetan profundamente” la fórmula que adopten los partidos que actualmente integran Navarra Suma, “pero sí pedimos que nos centremos en los problemas de la ciudadanía y no en líos internos como parece que están instalados en estos momentos”.

Etiquetas
stats