Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Restablecido el suministro de agua en la Rochapea tras una fuga en una tubería

FPM

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

El suministro de agua en la Rochapea ha quedado restablecido sobre las 13 horas, después de que una rotura en una tubería ocurrida a las 9.15 horas haya obligado a cortar el suministro.

La rotura ha estado provocada por unas obras de renovación de redes que está realizando la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Ha ocurrido en el cruce de las calles Joaquín Beunza y Sarriés.

Como consecuencia de la rotura se ha provocado una fuga de agua y se ha cortado de suministro en dicha zona, afectando a un total de 20 portales de viviendas en seis calles del barrio: calle Esparza de Salazar: portales 1, 2, 3 y 4; calle Ezcaroz: 3; calle Jaurrieta: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8; calle Joaquín Beunza: 20; calle Pedro de Alejandría: 2 y 4; calle Sarriés: 1, 2, 3 y 4.

Tras recibirse el primer aviso y ser localizado el punto de la rotura, los servicios técnicos de la Mancomunidad han comenzado a trabajar para reponer la conducción. El suministro se ha restablecido a las 13 horas.

Etiquetas
stats