La portada de mañana
Acceder
El Gobierno indulta a los líderes independentistas tras 1.328 en prisión
Editorial - Por el diálogo para Catalunya, por Ignacio Escolar
130.000 ciudadanos de la UE en Reino Unido pueden perder su trabajo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El SNE impulsa dos programas de apoyo a negocios en marcha sobre control de tesorería y digitalización

GUR

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNE-NL), a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), impulsa dos programas especializados para apoyar a pequeñas empresas en marcha en el control de la tesorería y la transformación digital.

Así, el programa 'Gestión de tesorería para pymes' se dirige a autónomos y responsables de pequeñas empresas con menos de dos años en el mercado con interés en aprender, de forma práctica, la gestión económica de su negocio. El objetivo final es que el gestor entienda la situación económico-financiera real de su actividad y trate de prevenir imprevistos que puedan poner en riesgo su viabilidad.

A lo largo del año, se desarrollarán en la sede de CEIN en Noáin cuatro ciclos de talleres presenciales, con el mismo contenido, con un máximo de 20 plazas en cada uno de ellos. Los participantes accederán, además, a tutorías individuales en modalidad online con el fin de asegurar los conceptos y datos financieros en su caso concreto.

El primero de estos ciclos tendrá lugar el 23 y 30 de abril, y el segundo el 21 y 28 de mayo. El tercer y cuarto ciclo se impartirán en los meses de octubre y noviembre, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

Por su parte, el programa 'Digitaliza tu empresa' está dirigido a personas autónomas y responsables de pequeñas empresas que quieran conocer qué es y cómo puede ayudarles la digitalización en la eficiencia de sus procesos y el aporte de valor a sus clientes.

Se impartirán dos ciclos formativos, formación que se completará con un diagnostico online que permita analizar la situación digital del negocio y los pasos para comenzar su proceso de transformación digital.

Las sesiones formativas se impartirán en modalidad online (vía streaming) y presencial (en las instalaciones de CEIN, con aforo limitado) en las siguientes fechas: 29 abril, 6 y 13 de mayo y 10, 17 y 24 de septiembre.

Si bien las plazas para la formación son ilimitadas en la modalidad online, se realizará un máximo de 20 diagnósticos online por ciclo. Para poder tener acceso al diagnóstico, se precisa la asistencia a las tres sesiones del ciclo, y la misma empresa no podrá acceder a dos diagnósticos.

La inscripción a estos programas está abierta a partir de este martes y debe realizarse a través de la página www.cein.es.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats