Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

AMICA organiza una 'Fiesta Popular' para celebrar su 35 aniversario

AMICA celebra su 35 aniversario

Sonia Redondo

0

La asociación AMICA ha organizado este sábado una fiesta popular para celebrar sus 35 años de vida en los que ha prestado ayuda continua y apoyo a numerosas personas con discapacidad. El acto, que prevé diversas actividades y que está abierto al público en general, tendrá lugar en la Plaza de La Llama de Torrelavega.

La jornada de la mañana girará en torno al deporte inclusivo y comenzará a las 10.00 horas hasta las 14.00 horas con el 'Torneo solidario 3x3 de Baloncesto', cuya inscripción tiene un coste de cinco euros. También empezará a las 10.00 horas el Slalom en silla de ruedas y, dos horas más tarde, habrá una presentación de la Boccia, un juego diseñado para personas con diversidad funcional.

La jornada de la tarde, que comenzará a las 17.00 horas, contará con un mercadillo solidario, talleres, juegos de mesa, photocall y la entrega de premios del torneo solidario de baloncesto y el II Concurso de fotos Sotileision 2019.

Por último, habrá actuaciones de baile, el grupo musical 'Los Resilientes', un Dj, 'Duo Rap' y clases de zumba y de combate.

Etiquetas
stats