Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Fito y Fitipaldis da el pistoletazo de salida a su gira este sábado en Santander

Fito durante un concierto en Santander. | EFE

Juan Garro

Fito y Fitipaldis da el pistoletazo de salida a su gira '20 años, 20 ciudades' este sábado en el Palacio de los Deportes de Santander con un concierto, a partir de las 21.00 horas, y cuyas entradas se encuentran agotadas. Además de la capital cántabra, el grupo visitará otras 19 ciudades a lo largo de cuatro meses con motivo de la celebración de sus veinte años en los escenarios.

El pasado 10 de noviembre la banda encabezada por Fito Cabrales sacó a la venta un recopilatorio con algunos de sus temas más clásicos. “Estaba en casa intentando hacer disco nuevo y no me salía nada interesante”, comentó Fito en una charla con EFE en relación a esta nueva oportunidad de poder realizar una gira conmemorativa de la banda.

'Me equivocaría otra vez', 'Soldadito marinero', 'Por la boca vive el pez', 'La casa por el tejado', y muchas otras, serán algunas de las canciones que se podrán escuchar en los conciertos. La gran acogida que ha tenido el tour '20 años, 20 ciudades' entre su público le ha obligado a duplicar sus actuaciones en algunas de ellas, como son los casos de Gijón, Bilbao, Barcelona o Valencia.

Etiquetas
stats