Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Frontera y Caskarrabias actuarán en la séptima edición del 'Galerna Bike Rock Fest'

La Frontera es uno de los grupos de rock que actuará en el festival

María Pérez Guerra

0

El 'Galerna Bike Rock Fest' se ha consolidado como uno de los mayores reclamos a nivel nacional y una de las citas importantes para los moteros y aficionados a la música rock. Se celebra los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en Cabezón de la Sal y la de este año será su séptima edición. Habrá conciertos de grupos regionales y nacionales -La Frontera, Los Deltonos, Sun of Cash, Los Commodoros, Northen Rockets y Caskarrabias-, concentración de motos, mercadillo motero y rutas. 

El festival reunió a 2.400 personas en los conciertos -en los que, además, se apoya a artistas locales- y 500 motos en la concentración en la pasada edición. Bajo la carpa del Parque Conde San Diego, donde se celebra el evento, se dan cita amantes del rock y de las motos. 

A parte de las actividades programadas en el pueblo, como juegos moteros y mercadillo, los asistentes también tendrán las oportunidad de recorrer, sobre dos ruedas, otras localidades de Cantabria. En esta ocasión, las rutas les llevarán a Treceño, Roiz, Labarces, Gandarilla, El Hortigal y Caviedes. 

La cita motera la organiza, desde su primera edición en 2012, el Harley Davidson Club Montañés y en la actualidad está apoyada también por el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y el Gobierno de Cantabria. Además, se encuentra dentro del circuito de fiestas anuales de la Federacion Española de Harley Riders y Federation HDC Europe, que une moteros de toda España, aficionados a las motos y a la música rock. 

Etiquetas
stats