Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Otro Romeo y Julieta más sencillo y menos aristócrata, en la obra 'La Sed'

'La Sed' ofrece una visión más actual de Romeo y Julieta

María Pérez Guerra

0

La obra de teatro 'La Sed' llega a la Sala de Tres de Santander este fin de semana con una puesta en escena sencilla y la historia de amor de Romeo y Julieta desde una perspectiva distinta. El viernes comienza la primera función a las 20.00 horas y habrá una segunda, a partir de las 22.00 horas. El sábado habrá una única actuación a partir de las 21.00 horas. Todas las entradas tienen un precio de 14 euros.

'La Sed' es una nueva versión de la historia de amor imposible entre Romeo y Julieta. En esta ocasión, no se presenta un gran escenario ni un amor entre personas de clase alta. La sencillez del montaje, en el que la única escenografía es la que crean los actores con sus movimientos, remarca la inutilidad del materialismo en la relación de los protagonistas. Por otro lado, muestra que otro gran amor es posible.

Esta función cuenta la historia de Julieta, una chica que vive con su familia, y Romeo, que vive con su madre. Su amor comienza antes de carnaval, cuando se cruzan en la tienda de máscaras y se conocen para siempre.

La obra tiene una duración de una hora y cuarto y la encargada de la producción es la compañía Antzoki Teatteri. Tony Casla es el director de 'La Sed' y Enric Pera y Cristina Vallribera, los protagonistas de la historia.

Etiquetas
stats